ACTIVIDADES

  • 2012-06-23 - Premio Nacional de Cultura 2012

El Ministerio de Cultura, en convenio con Petroperú, otorgará el Premio Nacional de Cultura 2012, con la finalidad de valorar y reconocer la actividad artística en la sociedad peruana.

 

 

 

El premio está dirigido a artistas, creadores, investigadores y preservadores del arte, en sus diversas manifestaciones y características; así como a instituciones, empresas y colectivos dedicados a la gestión y promoción de la cultura.

 

La ceremonia de lanzamiento del Premio Nacional de Cultura se realizará el jueves 14 a las 10:30 horas, en el Ministerio de Cultura, en el distrito de San Borja.

 

El Ministerio de Cultura y Petroperú anhelan que con estos premios se sienten las bases para lograr la consolidación de nuevos valores, en la categoría Creatividad.

 

Asimismo, que se honre y reconozca a los artistas que a lo largo de sus vidas han tenido una actividad brillante, en la categoría Trayectoria, y premiar a las organizaciones que se dedican a promover el arte y la cultura con la categoría Buenas Prácticas.

 

Los premios para las dos primeras categorías son de 45,000 nuevos soles cada uno; mientras que para la tercera categoría es de 50,000 soles.
 


Las bases de los premios y el formato para la presentación de candidaturas se pueden encontrar en: www.mcultura.gob.pe/pnc y www.petroperu.com.pe/pnc

 

fuente:andina

 




¿ OPINA SOBRE ESTE TEMA ?

  • Enviar un Comentario:
  • * Las opiniones mostradas acontinuación son exclusivamente de los internautas.

     

    Apellidos y Nombres:
     
    Correo Electrónico:
    *
     
    Captcha: Resuelve

    2 x 9= * (Resultado de la multiplicación)

     
    Rellene todos los datos (*) del Formulario y Pulse Enviar
     



     

COMENTARIOS

ENCUESTAS